7 ago 2023

Estamos de regreso!

Buenos días a todos nuestros queridos lectores!

Es de nuestro agrado informar que al fin, después de dos años de receso, podemos retomar el blog! 

Muchas gracias a todos los que nos siguen leyendo, a quienes comentan y nos envían correos. Lamentamos no haber podido estar aquí para ustedes, pero ahora que nos encontramos en un mejor lugar, se nos hace posible volver al blog :) 

Nuestro querido blog ya tiene 11 largos años activo, y por ello, durante las siguientes semanas estaremos editando entradas y el diseño general con tal de mejorar su aspecto y actualizar información. Esperamos verlos pronto con un nuevo post!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu lindo blog! Se aprecia que lo mantengas en línea, y que la administración dé señales de vida :3
    Han pasado varios años de mi primer hámster, ahora adoptamos uno y aquí estoy leyendo de nuevo. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. Holaa les queria preguntar si un hamster de 15 dias puede sobrevivir sin lactancia y con solo alimentos solidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sí! a los 16 días pueden destetarse sin grandes repercusiones así que de ser necesario, puedes mantenerle con alimentación sólida exclusiva. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, tengo muchas dudas, a mi hamster hace poco se le llenó el ojo izquierdo como de lagañas rojas, la lleve al veterinario y me dijeron que eran sus lágrimas, pero hace unos días le salió una bola de pus en el cachete izquierdo pero el problema es que se le drenó por el oído y también e notado que le sale un poquito por el ojo izquierdo y me preocupa... Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que describes, muy posiblemente se trate de una infección abscedada que drenó de forma espontánea. Te recomiendo que acudas de inmediato con un veterinario competente, ya que de tratarse de lo que creo, tu pequeño necesitaría de tratamiento antibiótico y aseo quirúrgico. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  4. Quería agradecer por este blog, la información compilada es útil y maravillosa, gracias a ella pronto voy a adquirir mi primer hámster:3

    ResponderEliminar

Lee el post antes de comentar :3