3 feb 2012

Acerca de

Soy una persona que se dedica a muchas cosas, entre ellas a rescatar y reubicar roedores y conejos de hogares abusivos y maltrato. Llevo más de 10 años criando hamsters y desde entonces me he dedicado a aprender sobre ellos y sus cuidados. Este blog fue creado con la intención de compartir la información con esa gente que se da el tiempo de atender las necesidades de sus mascotas.

El blog Hamstercitos es editado y publicado por Chii Aousagi. Se encuentra prohibido copiar la información escrita en este blog sin citar o con un previo consentimiento del autor.

5 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog y debo felicitarte. eres genial con todo esto de los hamsters. aqui va mi pregunta: te molestaria que publique el link de mi blog en un comentario? si te molesta no importa, lo entiendo
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! No me molestaría siempre y cuando lo hagas con respeto y no abuses (no lo publiques en cada post que haya)
      Saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias! el link es www.todoenmishistorias.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola por favor ayúdame mi hamster tiene este sintoma:tiene un poco de la piel podrida le huele mal. los ojos tiene muchas lagañas puede sobrevivir asta mañana por que le quiero llevar a veterinario responde poder favor. Saludis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las dudas personales que involucren enfermedades se resuelven por privado vía mail, escríbeme a tamar_diaz@hotmail.com con la mayor cantidad de detalles posible, incluyendo fotos y/o vídeos para poder ayudarte. Saludos

      Eliminar

Lee el post antes de comentar :3