30 ago 2018

Problemas con los Comentarios

Hoy nos dimos cuenta de que Blogger había cancelado las notificaciones de los comentarios del blog y al comprobar, tenemos muchoos comentarios sin responder desde hace varios meses.
Lamentamos mucho los inconvenientes, responderemos uno a uno los comentarios, si bien quizá no puedan ayudar ahora a quien preguntó, puede servir de apoyo a un nuevo lector.
Disculpen las molestias.

---
Actualización

Creemos haber respondido todos los comentarios a la fecha, trataremos de que no se vuelva a repetir revisando manualmente con frecuencia si hay nuevos comentarios.
Intentaremos estar más atentos.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

3 comentarios:

  1. Disculpa se que no es el post correcto pero no sabía dónde comenta rlo lo que pasa es que acabo de ver a mi hámster con la patita hinchada :c la tiene como así roja y pues me ha preocupado me gustaría que por favor me ayudes ya que no hay veterinarios exóticos acá por dónde vivo y pues me preocupa mucho verlo en esa situación (por cierto retire todos los objetos de su jaula y solo lo deje con el bebedero y su plato de comida) espero puedas responder, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si necesitas ayuda debes escribirme a tamar_diaz@hotmail.com con la mayor cantidad de detalles posibles y adjuntando fotos claras de la condición de tu pequeño. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola mi hanster lo mordió otro hanster debajo de la mandíbula tiene hinchado y morado le he he alcohol q le puedo hacer o q tiene será acceso

    ResponderEliminar

Lee el post antes de comentar :3